Contacto
Información general
 
 Consulta por Whatsapp

 

Mi nombre es Miguel Angel Nogueira Floreani y soy el director de Centro Thaizen. Me dedico a la formacion de profesionales y a la difusion de diferentes artes terapéuticas y medicinas orientales en Argentina desde hace mas de diez años.

Masaje Tailandes y Zen Shiatsu - ThaizenTrabaje e investigue estas terapias durante quince años en Centro Brillo de Sol, única escuela con certificacion de la Thai Healing Alliance International (THAI) en America Latina, donde me dedique a la coordinacion general del dictado de los diferentes cursos, seminarios y otras actividades regulares de la Escuela.

He complementado mi formación en Tailandia y con estudios de otras formas de curación tradicionales en Medicina China y Ayurvédica, asi tambien como estudios en Auriculoterapia, Magnetoterapia y sistemas Florales.

Dicto diferentes cursos y seminarios de formación intensivos en formato presencial y online en Argentina y el exterior. He escrito también articulos sobre estas terapias para medios y revistas de difusión como Medicinas Alternativas, Uno Mismo, Belleza Registrada en la Argentina y para la revista Masaje en España. Soy ademas Licenciado en Sistemas y desarrollador de sitios web.

Tu consulta es bienvenida. Podes contactarte conmigo en caso de que dispongas de un espacio de formacion en cualquier ciudad del interior de Argentina y estes interesado en la posibilidad de armar un grupo de formacion profesional en las tecnicas con las que trabajo.

 

Ir al Inicio