Digitopuntura China
Curso Online / En  Video
 
 
Thaizen en Facebook Thaizen en Facebook  Thaizen en Instagram  Thaizen en Twitter  Thaizen en YouTube  Thaizen en Facebook  
 

La Digitopuntura es una técnica terapéutica tradicional que aparece en distintas tradiciones orientales, bajo la idea de que es posible conseguir un reequilibrio energético y múltiples beneficios en la salud física, mental y emocional a partir de ejercer presión estática en diferentes puntos del cuerpo  humano.

Es una invitación a volver a descubrir y a reencontrarnos con el contacto como forma de alivio y contención. Es una forma de trabajo corporal totalmente segura, no dolorosa ni invasiva, que no requiere que el terapeuta use medicamentos ni ningún tipo de instrumento adicional en su práctica excepto su propio cuerpo.

El curso completo esta conformado por 1 módulo de 8 horas. Se dicta en formato de cursada online o a distancia a través de videos grabados. 

 

 

 

Digitopuntura China
Puntos para Primeros  Auxilios
 
Duración:  8 hs - 5 clases
Modalidad: Online / En video
Precio: $ 2500 - U$S 25 - EUR 25 *

* Con todos los medios de pago - Ver más

 

 

El objetivo de este módulo es el aprendizaje de 60 puntos de usos común en la Medicina Tradicional China para autotratamiento o primeros auxilios. Esto incluirá información general sobre las bases teoricas que la sustentan, junto con el detalle de la ubicación anatómica, uso terapéutico individual y en conjunto con otros puntos como  forma de tratamiento integral.

 

+ Descargar programa del curso
+  Ver clase de prueba 30' gratuita
+  Ver Medios de Pago

 

Masaje Tailandes y Zen Shiatsu - Thaizen

 

Online / En Video
5 clases - 8 horas - $ 2500
Incluye PDFs y certificado
Pagar vía Mercado Pago
 

 

 

 

Cursada Online

Digitopuntura China
Junio 22 al 26 - 20:00 a 21:30 hs

 

 

 

Cursada en  Video

Para la modalidad de aprendizaje a través de videos grabados, se otorgara a cada alumno via email y previo pago del curso, un link de acceso al mismo a traves de la aplicación Google Classroom donde podra disponer de la totalidad de las clases junto con el material de apoyo escrito en formato PDF.

Al finalizar la cursada se podrá también acceder a una certificación, luego de una evaluación personal del instructor a través de una clase vía la aplicación Zoom, en la que ademas será posible plantear consultas o dudas específicas. Esta clase se desarrollará en fechas y horarios a coordinar.

Todos los cursos en video incluyen acceso por tiempo ilimitado a los videos y el material de apoyo escrito en PDFy consultas online de acuerdo a su necesidad. Si desea más información sobre este formato o por cualquier duda, contactese con nosotros.

El tiempo de duración total de los cursos en video puede ser menor al de las propuestas online o en vivo debido a factores de edición del material.

 

 

 

Medios de Pago

Desde Argentina, es posible pagar vía deposito, transferencia bancaria, Rapipago o PagoFacil. Para acceder a los datos de CBU, número de cuenta bancaria o código de pago directo, clickear aquí.

Los pagos con tarjeta de crédito/débito pueden hacerse a través de Mercado Pago, usando los botones de esta página.

Desde otros países, los pagos serán en dólares, euros o su equivalente en pesos argentinos al cambio del día y pueden hacerse través de PayPal, Payoneer o Western Union. Para acceder a los datos en esta modalidad, clickear aquí.  

 

 

 

Otras Plataformas

Algunos de los cursos detallados arriba también están disponibles a través de la plataforma internacional de aprendizaje a distancia Udemy. En caso de estar interesado en cursar dentro de la misma, por favor contactarse con nosotros para que podamos enviarle la lista detallada y los links de acceso necesarios. 

 

 

 

Garantía y seriedad

Puede conocer más sobre la escuela, sus integrantes y sus actividades, asi tambien como de las opiniones de los alumnos y contactos que participan de los cursos presenciales y online que se dictan, visitando los links de acceso de la parte superior de esta página. Muchas gracias por su interés

 

 Volver al inicio