Otras Localidades
Cursos Presenciales
 
 
Thaizen en Facebook Thaizen en Facebook  Thaizen en Instagram  Thaizen en Twitter  Thaizen en YouTube  Thaizen en Facebook  
 
 
Cursos de formación profesional en Medicinas Tradicionales Orientales de Nivel Básico y Avanzado en módulos intensivos. Orientados a personas con y sin experiencia previa.
 

 

Cómo son los cursos?

Los cursos son presenciales y se desarrollan en encuentros teorico prácticos que pueden dictarse un viernes, sabado o un domingo por mes segun se programen, durante todo el año.
 
Las clases del Nivel Inicial / Básico de las formaciones de Zen Shiatsu y de Masaje Tailandes Tradicional no son correlativas, por lo que puede iniciarse la cursada a partir de cualquiera de las jornadas que se propongan. Las clases de Nivel Avanzado solo se dictan en grupo cerrado.
 
Los grupos de cursada son reducidos y las reservas de vacantes o lugares se hacen unicamente con pago previo. Tener en cuenta que existen promociones y descuentos por pago anticipado.
 
Toda la actividad programada se desarrollará teniendo en cuenta los protocolos sanitarios de distanciamiento y proteccion individual vigentes. Solicitamos a los participantes su colaboración en relación a los elementos y condiciones de trabajo a nivel personal.

Si esta interesado en coordinar o el desarrollar un curso en localidades diferentes a las listadas y dispone de un espacio adecuado para ello, por favor contactarse via WhatsApp al +54 9 11 5174 0811 para que podamos conversar y evaluar la posibilidad de desarrollar alguna actividad en conjunto. Gracias! 

 

 

Cursos Online / En Video

+ Medicina China
+ Medicina Tailandesa
+ Medicina Ayurvédica
+ Diagnosis Oriental
+ Auriculoterapia
+ Digitopuntura
+ Reflexología
+ Moxibustión
 

Si esta interesado en fornación de tipo online o a traves de video por streaming, puede acceder a los diferentes catalogos, cursos y contenidos disponibles en este momento clickeando en los links de la parte superior o bien acceder al catalogo general haciendo click aquí.

 

 

Reciba nuestra Newsletter

Si desea recibir el boletín de promociones y novedades sobre cursos presenciales de técnicas terapéuticas orientales, por favor clickear aquí y enviarnos un email con su nombre completo, confirmando su interés en nuestros productos.

 
 Volver al inicio